Cómo agregar miembros de la familia a su suscripción de Apple Music

Admin hace 4 años Música Dejar un comentario

Aunque Apple Music se lanzó después de muchos de los mejores servicios de transmisión de música, Apple Music rápidamente ganó la delantera en la competencia. Si al menos uno de los miembros de su familia usa el servicio, puede ahorrar algunos dólares eligiendo una cuenta familiar en lugar de una cuenta separada. Apple Music no es el único servicio que ofrece suscripciones familiares, pero sus planes funcionan de manera diferente, lo que puede generar confusión.

Spotify y muchos otros servicios son productos independientes, lo que hace que agregar miembros a la familia sea un proceso bastante simple, pero Apple Music está estrechamente relacionado con todo el ecosistema de Apple. Es genial si toda tu familia ya usa Apple a tiempo completo, pero si quieres agregar miembros de la familia que usan diferentes dispositivos a Apple Music, puede ser un poco complicado. Pero tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarlo.

antes del comienzo

Para seguir las instrucciones de esta guía, necesitará algunas consideraciones, algunas de las cuales son más obvias que otras. Primero, necesita una ID de Apple, y cualquier persona con al menos un dispositivo iOS o macOS u otro servicio de Apple debe tener una ID de Apple. En segundo lugar, necesita un dispositivo iOS con iOS 8 o posterior, o una Mac con OS X Yosemite o posterior.

Por supuesto, también necesita una suscripción a Apple Music Family. Si desea configurar Apple Music desde el principio, asegúrese de elegir una suscripción "familiar" en lugar de una suscripción "personal". Si desea cambiar su suscripción personal de Apple Music a una suscripción familiar, este es un proceso bastante rápido. Para obtener instrucciones detalladas, visite la sección de soporte del sitio web de Apple.

Configurar compartir casa

El programa Family de Apple Music es independiente de la infraestructura para compartir en familia de Apple Music, en lugar de funcionar de forma independiente. Si ya configuró "Compartir en familia" y solo desea agregar nuevos miembros a la familia, pase a la siguiente sección. Si está configurando una suscripción familiar por primera vez y nunca ha utilizado la función de compartir en familia, continúe leyendo.

Configurar compartir en familia en iOS

Si está leyendo este artículo en su iPhone o iPad, está de suerte: puede configurar "Compartir en familia" inmediatamente en unos sencillos pasos.

  • Encuentra la configuración "Compartir en familia": abre la aplicación "Configuración" y toca tu nombre en la parte superior, o en dispositivos iOS más antiguos, desplázate hacia abajo y abre la configuración de iCloud.
  • Haga clic en Configurar uso compartido en familia: luego haga clic en Comenzar. Desde aquí, siga las instrucciones hasta que se complete la instalación.
  • Invite a miembros de la familia: si está usando iOS 11 o posterior, el sistema lo invitará a seleccionar la primera función para abrir para compartir. Aquí, siga las instrucciones para invitar a miembros de la familia por mensaje.

Configurar compartir casa en Mac

Si está usando una Mac, configurar el uso compartido en casa es tan fácil o incluso más fácil que usar un dispositivo iOS. Los pasos son ligeramente diferentes.

  • Abra la configuración de iCloud: haga clic en el logotipo de Apple que siempre aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, luego seleccione "Preferencias del sistema". Una vez que se abra la ventana de preferencias, haga clic en iCloud.
  • Inicie el proceso de configuración: simplemente haga clic en "Configurar familia" y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Invitar a la familia

Ya sea que haya configurado el uso compartido de la familia o simplemente haya seguido los pasos anteriores, el siguiente paso es agregar miembros de la familia para que también puedan usar Apple Music. Puede hacer esto en su dispositivo Mac, iOS o Android. Cada paso se enumera a continuación.

iOS

  • Busque la configuración "Compartir en familia": como se mencionó anteriormente, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación "Configuración" y tocar su nombre en la parte superior, o en dispositivos iOS más antiguos, desplácese hacia abajo y abra la configuración de iCloud.
  • Agregar un nuevo miembro de la familia: esto es tan fácil como tocar "Agregar miembro de la familia" e ingresar su nombre o dirección de correo electrónico. Luego, simplemente siga las instrucciones en la pantalla.
  • Completa la configuración: si estás usando iOS 11 o posterior, puedes elegir si invitar a miembros de la familia por mensaje o en persona.

Mac

  • Abra la configuración de iCloud: haga clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, luego abra "Preferencias del sistema", luego haga clic en iCloud.
  • Abra la configuración de la familia: simplemente haga clic en "Administrar familia".
  • Para agregar un nuevo miembro de la familia: Haga clic en el ícono + y siga las instrucciones en la pantalla.

Android

  • Abra la configuración de Apple Music: abra Apple Music, luego haga clic en el ícono de menú en la esquina superior izquierda.
  • Navega a "Configuración de la cuenta": toca la foto o el nombre en la parte superior de la pantalla.
  • Abra la configuración de membresía: haga clic en Administrar membresías y luego ingrese su contraseña de iCloud cuando se le solicite.
  • Abrir configuración familiar: haz clic en la configuración familiar o familiar.
  • Agregar miembros de la familia: si hace clic en "Configuración familiar", siga las instrucciones en la pantalla para agregar miembros de la familia. Si hace clic en Familia, haga clic en Agregar miembro de la familia en la parte inferior de la pantalla y siga las instrucciones.

Próximo paso

Ahora deberías tener todo listo. Todo lo que queda es dejar que su familia realmente comience a usar Apple Music. Todo lo que necesitan hacer es iniciar sesión en Apple Music con las mismas credenciales compartidas con la familia y estarán listos para comenzar a escuchar. En otras palabras, de vez en cuando, las cosas no van tan bien como quisiera.

Si tienes problemas

Uno de los problemas más comunes es que los miembros de la familia pueden usar varias cuentas y usar la cuenta incorrecta para iniciar sesión en Apple Music o iCloud (para compartir en familia). Si alguien no puede acceder a Apple Music, esto es lo primero que debe verificar.

A veces, cerrar la sesión y volver a iniciarla puede resolver el problema que le impide a usted oa un miembro de su familia acceder a la suscripción familiar. Primero, intente iniciar y cerrar sesión en la cuenta de Apple Music afectada. Si aún no resuelve el problema, intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Por último, si eso no funciona, puede intentar eliminar a todos de En familia y agregarlos nuevamente. No es muy interesante, pero seguir los pasos anteriores debería ser rápido.

esto es todo. Si considera utilizar otros servicios con su familia después de leer este libro, asegúrese de leer nuestro resumen de los mejores servicios de transmisión de música. Si decide utilizar otros servicios, le proporcionaremos una guía sobre cómo cancelar su cuenta de Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.