La estrella de "Soy Luna" Karol Sevilla se relaja y expresa autenticidad con su nueva música

Admin hace 4 años Artistas Dejar un comentario

La ex actriz de Disney Channel se prepara para mostrar una versión actualizada de su estilo musical. Completó este proceso durante el lanzamiento del single "Tus besos". Además, se aseguró de que no abandonaría el programa, sino que combinaría los dos aspectos.

La cantante mexicana Karol Sevilla dio a conocer el escenario de la libertad personal y profesional con "Tu beso", donde la gente ya no se preocupa por ser real, sino que quiere expresarse. Ideas, como el apoyo a la comunidad LGBT +.

"Para mí, 2020 es un año más abierto para mí. Aquí ya no tengo miedo. Puedo hablar sobre varios temas. Antes de poder apoyar a la comunidad LGBT + y he podido hacer esto, incluso Tolerancia y aceptación de sí misma ”, explicó la actriz en una entrevista con Efe este miércoles.

Karol Sevilla era conocida por participar en telenovelas y musicales en sus primeros años, pero no fue hasta 2016 que su trabajo se internacionalizó y fue elegida por Disney Channel como la protagonista de "Soy Luna".

La serie lleva dos años funcionando, durante ese tiempo Sevilla se ha convertido en un símbolo de los niños latinoamericanos con patines y canto alegre.

Al final del proyecto, la artista continuó su carrera como actriz y presentadora de televisión, y en 2020 decidió volver a una música más madura, directa y con muchas ganas de mostrar caras nuevas.

"Ya no soy una niña de Disney, ya no soy una niña en patines, no pretendo ser Tatiana para los niños. La cantante dijo:" Quiero crecer, quiero un tipo de contenido diferente, Creo que esto me ha traído grandes beneficios emocionales. "

Ahora, con su sencillo "Tus besos", no solo ha abierto una nueva etapa para los cantantes, sino que también ha entrado en un género que nunca se ha arriesgado y se ha asegurado de que está dispuesta a probar más.

La actriz dijo con franqueza: "No solo quiero quedarme en la música pop urbana, sino que también quiero experimentar otros ritmos, el reggae y la idea de emitir canciones populares. Hemos traído una idea 'genial'", admitió la actriz con franqueza. Uno de los personajes que marcó su carrera fue Yuri, quien valoró su versatilidad.

Además, también comenzó a componer sus propias canciones porque le interesa mucho expresar su personalidad y experiencia a través de las canciones. (Sugerimos: Lana del Rey lanza el disco "La Huella Química de los Country Clubs").

"He estado componiendo con Paty Cantú, Raquel, Río Roma y muchos otros, y hemos encontrado un camino muy interesante", dijo Karol Sevilla, agregando que los temas de los que quiere hablar son el amor, el desamor, la soltería y muchos más.

Este nuevo comienzo también le dio libertad en la parte técnica de su habilidad vocal, pues, según explicó, entrar en estos ritmos populares la desafió a encontrar nuevos aspectos de su voz. Antes de este proyecto, pensó que era "Muy dramático".

No deja la actuación

Para Sevilla, "lo importante es tener un trabajo", por lo que aunque le es imposible decidirse a dejar la muestra por un tiempo, porque tiene un proyecto muy interesante, no lo puede negar, pero ahora apenas puede. Publicar un comentario.

Sevilla dijo: "Mi plan no es actuar, pero la vida te sorprenderá. El caso es que acepté esta responsabilidad porque este es un proyecto que me emocionó".

Por lo tanto, uno de los desafíos que enfrentará es la doble carga de trabajo de hacer la serie y su grabación continuar, y promete lanzar un disco a fin de año.

Aunque sabe que la música es su pasatiempo, sabe que las oportunidades profesionales cambian todos los días, por lo que no puede visualizar con precisión su futuro. (Te puede interesar: sobre Vásquez, la transición de autor a intérprete).

"Espero que el futuro tenga algún impacto en mí, y no quiero que pase nada en el futuro. Espero seguir creciendo como artista, seguir enfrentando desafíos como persona y como artista, y dejar que mis pies se mantengan firmes y nunca se detengan". Sé yo ”, concluyó Karol Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.