La pandemia me ayudó a descubrir YouTube, sí, sé que llegué tarde a la fiesta

Admin hace 4 años YouTube Dejar un comentario

Hasta hace poco, tenía poco interés en ver videos musicales en YouTube que duraran más de cuatro minutos. Pero en solo unas pocas semanas en marzo de este año, el Reino Unido fue cerrado debido a la pandemia de coronavirus. Desde entonces, YouTube se ha convertido en mi salvavidas.

El tiempo de entretenimiento que me brindó YouTube definitivamente me ayudó a mantener la cordura este año, pero al recordar este descubrimiento me di cuenta de que es bueno que permanezca en él con frecuencia porque crea una lista de suscripción decente.

Este es el comienzo de todo.

El principio

No es que no me haya dado cuenta por completo de esta cosa llamada "You Tube" antes de 2020. Hasta entonces, ajusté el tiempo establecido para entretenerme en los programas de televisión que se transmiten en mi TV CRT cada semana. . Más importante aún, a excepción de algunas aplicaciones de transmisión de medios, no veía televisión en absoluto y había algunos programas muy ocasionales, como servicios de transmisión como BBC iPlayer. Simplemente no tengo el tiempo, la necesidad o el deseo de ver más programas.

Llegó el mes de marzo y el viaje terminó, mi vida se ha detenido repentinamente, como todos los demás, no puedo salir a reunirme con amigos ni seguir viviendo como siempre. Nos dijeron que nos quedáramos en casa, así que me quedé en casa. De repente, tenía más tiempo disponible y necesitaba deshacerme del miedo al mundo real.

En las primeras semanas del período de embargo más estricto, comencé a extrañar mucho conducir, que es algo de lo que a menudo me relajo, pero luego (al menos por razones indiscretas) realmente no se me permitió hacerlo. Hablar por video chat con amigos generalmente resulta en incumplir las transacciones de Autotrader y soñar con tener la oportunidad de tomar una mala decisión de compra de un auto nuevamente. Después de tener una conversación como esta, comencé a buscar cuánto dinero gastar para mantener la colección de autos.

Después de un tiempo, mi búsqueda en Google me llevó al video. Lo vi y comenzó mi aventura en YouTube.

El coche y el efecto Mukbang

Nunca antes había visto un canal como Hoovies Garage. He visto algunos videos de conocidos propietarios de automóviles de YouTube antes, pero descubrí que todos están muy emocionados y no pueden imaginarse pasar demasiado tiempo. En mi opinión, los aburridos "qué pasa, chicos" se mueven mirando sus tonterías. Tyler Hoover no era esa persona, me atrajo su estilo encantador, su sentido del humor autocrítico y su disposición a comprar autos de calidad inferior, así que comencé a prestar atención. Observé.

Encontré el canal de Tavarish de Hoovies Garage, que trataba con autos rotos de manera honesta, y VINWiki. Miré el catálogo posterior de cada producto y exploré rápidamente el Reino Unido, que es más relevante para mí. Car content, también encontró el excelente canal de Harry's Garage, Carfection, Furious Driving, JayEmm on Cars, No. 27, y ahora el Late Brake Show. También volví a los canales que vi en el pasado, como Mighty Car Mods y Shmee150. Se convirtieron en mi escape. Todos los coches de la pantalla están en el asiento del pasajero o debajo del capó (o el capó, para los no británicos) porque no puedo salir a jugar en mi propio coche.

He escuchado anécdotas y leído historias sobre cómo la gente ve videos de Mukbang. Este tipo de video se originó en Corea del Sur. La gente ve a alguien comer muchas comidas exquisitas para satisfacer su apetito. Estoy haciendo lo mismo, pero sueño con conducir viendo videos de autos.

Además del contenido relacionado con el automóvil, YouTube también reemplazó el gimnasio con algunos ejercicios guiados para ayudarme a comenzar con el yoga, dejarme escuchar ASMR cuando es difícil conciliar el sueño e incluso recordarme algunos de mis lugares favoritos del mundo. Blog personal. También he visto muchos videos internacionales, desde los videos de entretenimiento de la banda de K-pop Iz * solo hasta la serie de videos regulares de Kashiwagi Yuki de AKB48, hasta ver a la ex miembro de Nogizaka 46 Mai Shiraishi abriendo su propio canal.

Mi lista de suscripción de YouTube está llena de personas que me gusta ser y que me hacen feliz. Me permite regresar al mundo en el momento en que no es un momento de pesadilla, y me ayuda a mirar hacia el futuro de una manera específica de la plataforma y cómo compartir videos en ella. Sin embargo, a pesar de llegar a una situación satisfactoria y emocionante, todavía es muy difícil entrar en esta etapa.

Encontrar

Aunque varios canales me han ayudado este año, no solo expreso mi gran gratitud a aquellos que continúan reproduciendo videos regularmente, sino que también estoy impresionado por la calidad de muchos de ellos, pero como espectador, esto ha hecho mucho por mí. Entra en esta etapa. YouTube en sí no me atrajo.

Primero, tenga en cuenta que para ver YouTube de manera constante, realmente debe pagar por YouTube Premium. Sin ella, la publicidad se volverá imparable y el entretenimiento se verá afectado rápidamente. El precio mensual de $ 12 (£ 12) es bastante caro, pero fue fácil para mí cancelar Spotify y cambiarme a YouTube Music. Es adictivo porque una vez que lo pruebes, no volverás a las opciones gratuitas que son acosadas por los anuncios.

Pero lo que es peor es el aspecto del descubrimiento. Utilizo la búsqueda de forma orgánica a través de la cooperación o descubrí accidentalmente nuevos canales. Los algoritmos de descubrimiento de YouTube, las páginas de tendencias y las recomendaciones no son útiles en absoluto. YouTube insiste en mostrarme las últimas noticias de los canales que he ignorado debido a su horror, nunca me muestra nuevos videos de canales que he estado viendo pero a los que no me he suscrito y llena páginas de tendencias sobre lo que nunca he visto. Busque videos sobre el tema.

No pondré esta pregunta por completo en YouTube, porque en la mayoría de los casos, las sugerencias de música de YouTube y la construcción de listas de reproducción son muy buenas, por lo que a veces su algoritmo funciona. En cambio, esto puede deberse a la gran cantidad de videos en YouTube, no me importa mucho la mayoría de los YouTubers muy populares, y lo que estoy buscando puede que no exista en absoluto, y he llegado al fondo de ese agujero en particular.

Inversión de tiempo

A menos que esté feliz de ver basura vieja, encontrar sus videos favoritos y productores de videos en YouTube es una tarea que requiere mucho tiempo. Encontré por accidente el número 27. Este es un canal de automóviles británico que transmite principalmente Ferrari 308. Esta es una oportunidad accidental porque nunca apareció en mi búsqueda porque es posible que no haya usado la redacción correcta. Mientras tu personalización, la búsqueda de YouTube sea buena, si buscas tanto personalidad como contenido, esto no es fácil.

Aquí es donde el aspecto del descubrimiento ha disminuido y las preferencias personales realmente no pueden satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, cuando busco videos de yoga, no quiero que vengan a clase personas que están completamente fuera de mi cuerpo o que se olvidaron de usar la mayor parte de la ropa. Esto eliminó muchos videos recomendados de YouTube. Aunque sabía que no podía proporcionar una opción de preferencia tan personal, descubrí que el algoritmo no podía compensar realmente mostrándome diversidad. Parece centrarse solo en la cantidad de miniaturas y vistas.

Encuentro un canal que me gusta sobre un tema que me interesa y encuentro un presentador que odio. De hecho, meses. Si no hubiera estado encerrado en la casa y me hubiera apresurado a hacer algún tipo de escape, no habría hecho mucho esfuerzo. Afortunadamente, ahora que he terminado esta etapa, sé la gran vergüenza que sería. Si eres como yo y no has profundizado en YouTube, dedica unas horas. Ya sea una pandemia o no, vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.